RESEÑA: PROVIDING LEARNING, TRANSCENDING BOUNDARIES
Resumen
se trata de una reseña del libro Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries, editado por Elena Bárcena y Elena Martín-Monje.Citas
Krashen, S. 1981. Second language acquisition and second language learning. Oxford: Pergamon.
Nunan, D. 1992. Collaborative language learning and teaching. Cambridge: Cambridge University
Press.
Siemens, G. 2005. Connectivism: A learning theory for the digital age. International Journal of
Instructional Teaching and Distance Learning, 2(1): Retrieved from http://www.itdl.org/Journal/
Jan_05/article01.htm. Last visited on 17 April 2015.
Truscott, J. 1999. What’s wrong with oral grammar correction? Canadian Modern Language Review,55: 437–456.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Reconocimiento – No comercial (CC BY-NC). Bajo esta licencia el usuario puede copiar, distribuir y exhibir públicamente la obra y puede crear obras derivadas siempre y cuando estas nuevas creaciones reconozcan la autoría de la obra original y no sean utilizadas de manera comercial.
Los autores retienen todos sus derechos de publicación y copyright sin restricciones.