Book review. Domínguez Romero, E. et al. (2023). Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice. Bern: Peter Lang.
DOI:
https://doi.org/10.58859/rael.v23i1.597Palabras clave:
Multimodality, Multiliteracies, Language Teaching, Critical ThinkingResumen
.
Citas
Bobkina, J., & Domínguez, E. (2013). Towards a Multimodal Framework for Video Literature Teaching in the EFL/ ESL Classroom. Greta Journal, 23, 35– 45.
Cope, B., & Kalantzis, M. (Eds). (2000). Multiliteracies: Literacy Learning and the Design of Social Futures. Routledge.
Film in Language Teaching Association (FILTA). www.filta.org.uk
Gee, J. P. (2011). An Introduction to Discourse Analysis. Theory and Method. Routledge.
Kress, G., & van Leeuwen, T. (2006). Reading Images. The Grammar of Visual Design. Routledge.
Serafini, F. (2012a). Reading Multimodal Texts in the 21st Century. Research in the Schools, 5 (54), 26– 32. Retrieved March 23, 2023, from https:// doi.org/ 10.1007/ s10 583- 010- 9100- 5
Serafini, F. (2012b). Expanding the Four Resources Model: Reading Visual and Multi Modal Texts. Pedagogies, 7(2), 150– 164. Retrieved March 23, 2023, from https:// doi.org/ 10.1080/ 15544 80x.2012.656 347.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Victoria Pascual Bolivar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Reconocimiento – No comercial (CC BY-NC). Bajo esta licencia el usuario puede copiar, distribuir y exhibir públicamente la obra y puede crear obras derivadas siempre y cuando estas nuevas creaciones reconozcan la autoría de la obra original y no sean utilizadas de manera comercial.
Los autores retienen todos sus derechos de publicación y copyright sin restricciones.